AVISO LEGAL:

El blog que vas a ver a continuación contiene imagenes y escenas de violencia y sexo explícito, que pueden herir la sensibilidad del lector. Si tienes alguna queja, no dudes en hacérnoslo saber a través del buzón de sugerencias situado en el Ayuntamiento para tal efecto o dejando por aquí algún comentario. Nuestro grupo experto de analizadores informáticos, revisarán minuciosamente cada comentario y serán atendidos vuestros ruegos, lloros y preguntas siempre y cuando no los pilles de resaca.


miércoles, 2 de febrero de 2011

EL CHUPETÓN DE LA MUERTE


Esta vez sí que podría decirse que “hay amores que matan”.
Una mujer de 44 años residente en Nueva Zelanda se presentó en Urgencias de un hospital de Auckland víctima de una parálisis parcial. Ante lo grave de la situación varios médicos la examinaron.
Descubrieron que lo que había causado la parálisis fue un pequeño derrame cerebral. Pero para su asombro se dieron cuenta de que ese derrame fue provocado por un coágulo que se había formado en el cuello de la mujer por culpa de un chupetón. Este coágulo habría viajado por el torrente sanguíneo y habría armado la que habéis leído.
Sí, amigos, amigas y entes neutros: la pareja de la mujer se había pasado y en un momento de pasión le había mordido en el cuello. Y lo hizo con tal fuerza que casi mata a la señora. Como podéis ver, la lascivia podría haber acabado con una vida.
Así que ya sabéis: si queréis vivir más tiempo no hagáis guarradas con la boca. Centraos en las partes de abajo.

1 comentario: