AVISO LEGAL:

El blog que vas a ver a continuación contiene imagenes y escenas de violencia y sexo explícito, que pueden herir la sensibilidad del lector. Si tienes alguna queja, no dudes en hacérnoslo saber a través del buzón de sugerencias situado en el Ayuntamiento para tal efecto o dejando por aquí algún comentario. Nuestro grupo experto de analizadores informáticos, revisarán minuciosamente cada comentario y serán atendidos vuestros ruegos, lloros y preguntas siempre y cuando no los pilles de resaca.


lunes, 31 de enero de 2011

CENA DE LA PEÑA 10 DE JULIO DE 2009

Gran traslado de la peña Kalamotxana desde su local hasta el Restaurante La Plaza para la tradicional cena del día 10. En este vídeo se ven las calles de Moratalla casi desiertas, minutos antes de que den comienzo las fiestas. Próximamente subiremos el vídeo que se grabó en el sentido inverso (desde el Restaurante hasta el local) unas horas despues y veréis la diferencia que hay con respecto a éste vídeo...

 

4 comentarios:

  1. Joder ke puta mierda. Al subirlo pierde un montón de calidad. Puto blog

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no tienes ni puta idea de subir videos.

    ResponderEliminar
  3. y yo creo ke tu eres tonto. Bueno no lo creo, lo afirmo!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo que tu crees no es lo mismo que yo creo.

    ResponderEliminar